El camino fue simple y frío... pensando, no pensando, tratando de no pensar y si a la vez...
Me gusta observar a la gente y las cosas por donde paso... hoy pasé por un lugar que alguna vez fue " LA LUNA" panificadora, restaurant, alimentos, y.... porqué no??? Agencia de viajes jajajajaja, sin mencionar que justo enfrete de ese edificio, se encuentra lo que laguna vez fue " Agecia de viajes Bee Gees".
A lo largo de m i camino diario suelo encontrarme con cosas que llaman mi atención y me hacen reír... como esta mañana cuando leí que en un pequeño local ofrecían con grandes precios paquetes de "Amigo Kid", supongo que serán para niños o tendr´+an carcterísticas similares al Amigo Kit de Telcel jajaja.
En fin, esta segunda parte de mi crónica a la 1:17 del día, está inundada de tristeza... por lo que ya no puedo escribir como antes. Mi padre está enfermo y hoy fue al doctor... parece que su enfermedad avanza rápidamente... ¿cuándo nos enseñaron a estar listos para esto?... ¿quién es capaz de aceptar las consecuencias así como así? ¿quién puede practicar el desapego???
1 comentario:
El tiempo no perdona, hagas lo que hagas, nunca se detiene. En todo caso no te desgastes en penas absurdas, más bien busca aquellos momentos que te hacen feliz y comparte aquella dicha que siempre existe.
Publicar un comentario