el lugar esra extraño no sé cómo llegué ahí...
a los dos lados había cajas apiladas, macetas hacia arriba, hacia abajo y todo tipo de plantas...empecé a caminar entre ellas. solo viendo, con ganas de comprar algo.Ese día estaba dispuesta a compar algo, qué mejor que una planta. Pero ninguna me convencía...
de pronto, em medio de todas las cajas había un pequeño estante, con unas plantas pequeñitas como metidas en cajitas, pero se veían raras, hasta tristes podía decir yo, secas. Me acerqué poco a poco a verlas... y las vi de cerca paracían una extraña piedra y casí podía jurar que estaban tristes, podía dislumbrar una mueca de tristeza gris. me acerqué y sentí una, parecía de piedra, algo me provocó una gran tristeza.
No sé porqué sentí que ten ía que ayudarlas, tomé una y la sumergí en agua, luego otra y otra...
cuadno las vi de nuevo, tenían ojos y lágrimas escurrían de ellos, la pude ver triste con lágrimas.
La levanté, y la saqué de la cajita, de pronto una gran cantidad de raíces salieron y se aferraron a mi mano, cada una de sus raíces abrazaba mi mano con mucha fuerza, no me soltaba, y al verla de frente era como una extraña raíz con ojos, y bocxa y lágrimas, que se aferraba ami, y no podía dejar.
Me provocó tal ternura que decidí llevarla conmigo... pero al saber el precio, era imposible pagarlo $2,100 , dos mil cien pesos por una planta del tamaño de mi mano, y ese día no llevaba dinero. ´No podía fallarle a la plantita. cómo decirle que la dejaría, así triste, sola, llena del ágrimas.
Me dió miedo, algo en us manera de aferrarse me daba miedo. El señor de la tienda trató de advertirme, no se crea, esas no son plantas, son cerdos.
quisiera n o haber despertado para saber qué pasaba después...
1 comentario:
Estas bien lokaaaaa amiga!!! Me cae que te tomas algo antes de dormir... jajajaja
Muy buen sueño!!!
Publicar un comentario