lunes, 12 de marzo de 2012

El asunto es que el sábado fuimos tal como mi pa lo pidió, a una cantina con tooda la familia y espacimos unas cuantas briznas de sus cenizas en el piso. Esta cantina le encantaba, siempre que salíamos de transfusión le de´cia, ¡ a ´dodne quieres ir a comer ap? y me contestaba muy serio -Pues a la cantina claro, queda muy cerca-, y pues ahí estábamos padre e hija yendo a su cantina favorita para que comiera rico. me encatnaba hacer uqe la gente hicieramuecas raras cuando nos veían llegar del vbrazo y me imaginaba loq ue en sus cabezas decían _válgame a esta mujer que se aprovecha del viejito-, -pero cómo va a ser si podría ser su padre- , jajajajaaj cómo reíamos los dos y nos abrazábamos para ver sus caras jejeje.

Cada vez que veo a toda mi familia uio asím, al día siguiente sufro una cruda " familiar" podría decirse, y extraño más que nunca alos uqe se fueron, a mis dos pas.
Y hoy tengo un dolod rde cabeza y de panza que no se si es más motivado por todo lo que comí o por todaslas emociones que saliedon en esa mesa y se quedaron impregnadas en el piso de esa cantina.

A veces me pregutno proqué no fuie algo a´so como " emotion proof" o algo así, proque esto de resutlar afectado todo el tiempo no está tan padre.. en fin...

este es mi últomo cuadro...

otro de mis cuadros

este cuadro me encanta es como estar soñando en otro mundo...

cualquier parecido con la realidad...

este también me gusta mucho...

viva la espátula... cada quien ve algo distinto en este cuadro..

ella e smi abuela... le hice este cuador antes de que se fuera, por suerte pudo tenerlo en su sala un buen tiempo.. te extraño abue

... hay algo con el mar.. que me fascina

si.. si.. mi cabeza está igual de revuelta...

.. cada quien ve algo distinto...