El asunto es que el sábado fuimos tal como mi pa lo pidió, a una cantina con tooda la familia y espacimos unas cuantas briznas de sus cenizas en el piso. Esta cantina le encantaba, siempre que salíamos de transfusión le de´cia, ¡ a ´dodne quieres ir a comer ap? y me contestaba muy serio -Pues a la cantina claro, queda muy cerca-, y pues ahí estábamos padre e hija yendo a su cantina favorita para que comiera rico. me encatnaba hacer uqe la gente hicieramuecas raras cuando nos veían llegar del vbrazo y me imaginaba loq ue en sus cabezas decían _válgame a esta mujer que se aprovecha del viejito-, -pero cómo va a ser si podría ser su padre- , jajajajaaj cómo reíamos los dos y nos abrazábamos para ver sus caras jejeje.
Cada vez que veo a toda mi familia uio asím, al día siguiente sufro una cruda " familiar" podría decirse, y extraño más que nunca alos uqe se fueron, a mis dos pas.
Y hoy tengo un dolod rde cabeza y de panza que no se si es más motivado por todo lo que comí o por todaslas emociones que saliedon en esa mesa y se quedaron impregnadas en el piso de esa cantina.
A veces me pregutno proqué no fuie algo a´so como " emotion proof" o algo así, proque esto de resutlar afectado todo el tiempo no está tan padre.. en fin...