miércoles, 17 de diciembre de 2008

tengo ganas de escribir y escribir... pero no tengo palabras, tengo tanto que decir... y ninguna forma de explicarlo... tal vez mañana...

viernes, 12 de diciembre de 2008

Everything is going to be ok...

lunes, 1 de diciembre de 2008

Pan con mantequilla y mermelada

la nota del día de hoy está dedicada a mi desayuno. Todos los días gracias a este amable alimento, la vida parece verse mejor y hoy, hoy especialmente le agradezco el conectarme al universo.

Habrá 3800 starbucks, 600 cafecitos con bagels, ensaladas de fruta, panqués dietéticos, de fibra y thé verde; pero nada, y lean bien NADA, se compara a poder tomar el teléfono y que alguien a dos cuadras de la oficina pueda preparate "pan con mantequilla y mermelada" y traerlo a la oficina. Para mí es como traer mis pantuflas a trabajar o mi pijama, es como traer algo que reconforta y hace sentir bien.

Quien lea esto pensará -qué onda con esta niña que le da un valor exagerado a la comida?-, tal vez, así es, pero el alimento es un contacto con todos los sentidos, y si bien, percibimos al mundo por medio de los sentidos, la comida nos hace conocer al mundo :)

Vengo de una familia en la uqe la comida es centro de todo, de pláticas, de momentos, de lágrimas,etc. Y crecí, parendiendo a saborear cada cosa que probaba.

Así es pues, que el pan con mermermelada que me como ahora, quedará plasmado en mi blog, quién sabe por cuánto tiempo.

lunes, 24 de noviembre de 2008

How do you pick up the threads of an old life? How do you go on, when in your heart, you begin to understand... there is no going back? There are some things that time cannot mend. Some hurts that go too deep... that have taken hold.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Crónica de una mañana nebulosa parte 2

El camino fue simple y frío... pensando, no pensando, tratando de no pensar y si a la vez...

Me gusta observar a la gente y las cosas por donde paso... hoy pasé por un lugar que alguna vez fue " LA LUNA" panificadora, restaurant, alimentos, y.... porqué no??? Agencia de viajes jajajajaja, sin mencionar que justo enfrete de ese edificio, se encuentra lo que laguna vez fue " Agecia de viajes Bee Gees".

A lo largo de m i camino diario suelo encontrarme con cosas que llaman mi atención y me hacen reír... como esta mañana cuando leí que en un pequeño local ofrecían con grandes precios paquetes de "Amigo Kid", supongo que serán para niños o tendr´+an carcterísticas similares al Amigo Kit de Telcel jajaja.


En fin, esta segunda parte de mi crónica a la 1:17 del día, está inundada de tristeza... por lo que ya no puedo escribir como antes. Mi padre está enfermo y hoy fue al doctor... parece que su enfermedad avanza rápidamente... ¿cuándo nos enseñaron a estar listos para esto?... ¿quién es capaz de aceptar las consecuencias así como así? ¿quién puede practicar el desapego???

Crónica de una mañana nebulosa parte 1

7 am, suena el despertador de mi celular, invitándome a incorporarme al mundo de los de afuera... y yo, sin muchas ganas, tengo que sacar un pie de mi cama calientita, preguntándome -como todos los días- ¿por qué dejé mis pantuflas tan lejos?.
Me levanté a un día extraño, me acerqué a la ventana y se veía gris y frío, no sería un día cualquiera, pensé. Sabía que mi papá tenía cita con el doctor hoy; y me preocupaba, al igual que me preocupa ahora. Por más que intento huir del tema, es algo que me acompaña todos los días.
Decidí acercarme al baño, con frío, con las esperanza de un rico baño caliente, esperanza que fue recompensada... al salir, irremediablemente encendí el calentador para no congelarme mientras me preparaba para irme. No sé cómo pasa el tiempo de mis mañanas, que pareciera que cada minuto se lleva 15 y en un momento ya se hizo tarde. Correr correr, tomar vitaminas, buscar kleenex ( para mi gripa eterna), secar el cabello ( para no congelarme), abrazar a willy, tratar de ponerle su suéter, no lograrlo,buscar aretes que combinen, frío, suéter, abrigo, perfume, comer algo, correr, congelarme, dónde dejé mi bufanda?, "buen día pa, suerte, te llamo al rato". ( será que los colibríes no suben a comer con tanto frío?).
Bajé corriendo las escaleras y al llegar al estacionamiento una vez más los vecinos habían dejado atrás de mi su camioneta: ( modular voz, poner sonrisa, tocar timbre) " holaaaaa buen díaaaa, los molesto con su camionetaaaaaaa??"( pensando: ojalá se apuren hellooo!!!, ya es hora, no puede ser que estén dormidos!!!), mientras tanto, un " miaaaauuu" doloroso se oye en el otro lado del garage. Es " miau" ( así lo nombré).
Miau es un gatito blanco que hace mucho tiempo llegó a mi casa, era bebé y como yo tenía perro, fue adoptado por el vecino del departamento de abajo, él ama los gatos. Tiempo después, yo pasaba por su casa y lo veía a él, blanco y a otro negro, tomando el sol en la ventana. El caso es que ese vecino se cambió de casa, y en el misterio está si él lo dejó, o el gato desesperado, al ver la puerta abierta hacia el mundo, corrió, abrazando su libertad jajaj, lo cierto es que esa libertad le costó un poco cara.
Miau se quedó sin casa, y todas las noches, y ahora también las mañanas, recorre el estacionamiento suplicando un abrazo de un transeúnte... y claaarooo quién cae en sus chantajes gatescos???? pues yooo! jajaja, bueno y otros vecinos que no soportamos la idea de verlo sufrir y sin casa.
Miau está viviendo en mi garage, en una canastita que encontré hoy que un buen vecino le puso, comiendo whiskas que le compré antier, esperando recibir caricias de quien se detiene unos minutos.
El caso es que en mi prisa de hoy Miau salió a recordarme la historia de sus infortunios, y yo esperando que movieran la camioneta y congelándome... bajó el vecino, intercambiamos opiniones sobre la triste situación de Miau, movió su camioneta, subí al coche y partí.
Una vez más, calefacción urgente, gotas en ojos, hacerle cara fea al que no me dejó pasar, "helloooo my friend, para eso es el tope!!!"...
Y comienza el proceso arreglesco, si, soy una de las 567392 mujeres que se arreglan en el coche, y hay más: hablo por teléfono, me arreglo y manejo, todo en uno! ( estoy trabajando en incluir leer el publimetro en el multitasking issue). Platicaba con mi hermana que aunque haya tiempo para arreglarnos, no es lo mismo, arreglarse en el coche tiene su encanto jajajajjaja.

martes, 11 de noviembre de 2008

miércoles, 5 de noviembre de 2008

de los sueños...

He de confesar algo... tengo una vida paralela, si, lo confieso.
Todas las nochas me convierto en alguien diferente, con otra vida, con otras situaciones; pero eso si, soy la misma persona con las mismas emociones.

Cada noche me interno en situaciones que no reconozco del todo, y otras completamente familiares; tanto así, que la regresar al mundo de día no sé si pasaron o solo fueron parte de la vida de noche.

Hace varias noches experimenté algo increíble, no puedo decir que fue un sueño, porque no lo fue, lo viví de tal forma que me gusta pensar que de cierta forma son parte de mi vida. Yo tenía la capacidad de concentrarme y atravesar las barreras del tiempo y el espacio, mi mente me hacía viajar a traves de la luz, pudiendo entrar en la mente de cualquier persona, volvieéndome quien yo quisiera, era un proceso extraño, un poco doloroso tal vez, mi mente se cnasaba, pero lo disfruté.

Anteayer conviví con mucha gente de mi trabajo, de mi vida, con mis padres, pasé una noche en un evento, salí, y mi familia y yo nos quedamos atrapados en un camino de hielo a media carretera. todo estaba congelado y los árboles no tapaban un poco, no sé quién pudo ayudarnos finalmente.

Después me fui a viajar por Londres en una extraña bicicleta con mi padre atrás, despues de una noche de trabajo interminable en una casa rosa de Disney...

No puedo relatar todo los sueños el día de hoy, pero al menos pongo las ideas para no olvidarlas y un día, poder contar la historia completa.

lunes, 27 de octubre de 2008

...roads are for journeys, not for destinations...
Entonces -le dijo el rey- te ordeno que bosteces. Hace años que no veo bostezar a nadie. Los bostezos son para mí algo curioso. ¡Vamos, bosteza otra vez, te lo ordeno!

miércoles, 22 de octubre de 2008

martes, 21 de octubre de 2008

"...The rabbit-hole went straight on like a tunnel for some way, and then dipped suddenly down, so suddenly that Alice had not a moment to think about stopping herself before she found herself falling down what seemed to be a very deep well".

martes, 14 de octubre de 2008

está lloviendo afuera, es una tormenta, ni siquiera alcanzo a oír mis manos en el teclado... no alcanzo a ver la lluvia... pero la escucho... porqué me gusta tanto la lluvia??? es como si la tierra hablara en un lenguaje que nadie entiende, como si quisiera decir algo... está gritando... qué grita? qué quiere?...

lunes, 13 de octubre de 2008

hoy en diferentes ocasiones, me he preguntado lo mismo... cuándo llegamos a dónde estamos ? cuándo el alimento se vovlió un privilegio de unos?

Hoy estaba en el super haciendo fila, comprando una caja de cereal que me quitaría el hambre y además me haría sentir saludable ( ja!), cuando un viejito en la caja de a lado, pagaba sus artículos (si si, no dejaré de lado mi debilidad por los viejitos tiernos).
Cuando voy en la calle, caminando, en el coche o donde sea, tengo esa no sé si buena o mala costumbre de observar todo lo que está alrededor, y así me imagino historias de las personas que pasan,de la señora que lleva al niño, del señor que va cargando una caja. En fin, el hecho es que este buen señor setaba en la caja esperando que le cobraran sus artículos; él, alto, flaco, su piel quemada y arrugada por el tiempo y el sol, sus mejillas caídas por el efecto de la gravedad y la falta de la dentadura. seguí su camino con la mirada en lugar de ver si me cobraban bien ( espero que si )y él para pagar sacó un billete de 500 pesos de los viejitos, de esos que yo tenía en una bolsita que me dió mi abuela, los color beige...y la cajera lo vió con desprecio, con la cara de alguien que no entiende nada, con la cara de alguien que solo le importa el color feo de su cabello; y entonces él, le dió otro billete, esta vez de 100 pesos, pero igual de esos viejitos. ella le dijo que esos no servían... y él le decía que se los dieron en el banco... con su cara inocente y tierna, le dió un billete de 50 que también tenía ( esta vez, de los buenos), y le dijo que lo que no alcanzara lo regresara... Yo en mi afán de no sentir dolor, supliqué que estuviera comprando alcohol o algo a´si, para verlo con desprecio y seguir con mi camino... pero no, él llevaba aceite, y café en polvo...

No sabía qué hacer, pagar su super? darle un sape a la cajera?... no pude hacer nada... tomé mis bolsas y salí caminando...

pensando... él solo quería una botella de aceite capullo... y un nescafé en polvo...

...yo an cambio... llevaba mi cereal para enflacar... mi botella de agua con 20 % más, una taza, y un the especial para reducir el estrés...

sin palabras...
...hoy las hojas alfombran el piso... los caminos se abren... hay tanto lados hacia donde caminar... y tan pocas fuerzas...

a dónde se fueron mis fuerzas?

viernes, 10 de octubre de 2008

el lugar esra extraño no sé cómo llegué ahí...
a los dos lados había cajas apiladas, macetas hacia arriba, hacia abajo y todo tipo de plantas...empecé a caminar entre ellas. solo viendo, con ganas de comprar algo.Ese día estaba dispuesta a compar algo, qué mejor que una planta. Pero ninguna me convencía...
de pronto, em medio de todas las cajas había un pequeño estante, con unas plantas pequeñitas como metidas en cajitas, pero se veían raras, hasta tristes podía decir yo, secas. Me acerqué poco a poco a verlas... y las vi de cerca paracían una extraña piedra y casí podía jurar que estaban tristes, podía dislumbrar una mueca de tristeza gris. me acerqué y sentí una, parecía de piedra, algo me provocó una gran tristeza.

No sé porqué sentí que ten ía que ayudarlas, tomé una y la sumergí en agua, luego otra y otra...
cuadno las vi de nuevo, tenían ojos y lágrimas escurrían de ellos, la pude ver triste con lágrimas.

La levanté, y la saqué de la cajita, de pronto una gran cantidad de raíces salieron y se aferraron a mi mano, cada una de sus raíces abrazaba mi mano con mucha fuerza, no me soltaba, y al verla de frente era como una extraña raíz con ojos, y bocxa y lágrimas, que se aferraba ami, y no podía dejar.
Me provocó tal ternura que decidí llevarla conmigo... pero al saber el precio, era imposible pagarlo $2,100 , dos mil cien pesos por una planta del tamaño de mi mano, y ese día no llevaba dinero. ´No podía fallarle a la plantita. cómo decirle que la dejaría, así triste, sola, llena del ágrimas.

Me dió miedo, algo en us manera de aferrarse me daba miedo. El señor de la tienda trató de advertirme, no se crea, esas no son plantas, son cerdos.

quisiera n o haber despertado para saber qué pasaba después...

martes, 7 de octubre de 2008

Only in silence... The word
Only in Dying... Life

lunes, 29 de septiembre de 2008

Its over now...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

... cuando alguien que tiene tanto que decir, no dice nada; su silencio es ensordecedor...

lunes, 15 de septiembre de 2008

.. que si no debes, no puedes, fíjate, ten cuidado, no vayas a lastimar, no te lastimes, no hagas creer, no creas, no te dejes, no hagas, no pienses, no actúes sin pensar, no llores, desahógate...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quién puede con todo eso?????????

sábado, 13 de septiembre de 2008

ha pasado tanto tiempo, tantas cosas, tantos sentimientos, tantas personas... que mi cabeza se llena con más preguntas todos los días, y de pronto,un día me dan ganas de no buscar la repsuesta de ninguna, solo respirar... y flotar...

viernes, 29 de agosto de 2008

How do you pick up the threads of an old life? How do you go on, when in your heart, you begin to understand... there is no going back? There are some things that time cannot mend. Some hurts that go too deep... that have taken hold.

jueves, 7 de agosto de 2008

...y entonces dejó de flotar... y descubrió que la arena, era fresca y cambiante...

lunes, 21 de julio de 2008

walkiriaaaaaaaa

lunes, 7 de julio de 2008

Entrar en aquél bosque no era fácil... era un lugar al que solo algunos podían llegar, nadie sabía cómo ni cuándo,pero una vez dentro, te dabas cuenta de que habías llegado. No era Avalon, ni Lothorien, pero era un lugar al que nadie sabía cómo llegar. Lo supe el día que estuve ahí, levanté la cara sobre el pasto, los rayos de sol llegaban a mis manos y calentaban mis brazos... era como despertar en medio de un sueño... no veía claro, solo había mucha luz... y el pasto, el pasto se sentía suave bajo mis manos, bajo mis pies, estaba ahí recostada en aquél lugar. Y aún sin saber dóbnde estaba, sentía una inmensa paz.

Tenía ganas de no salir de ahí nunca solo contemplar y escuchar...

me levanté lentamente hasta estar sentada. Solo había árboles alrededor, muchas árboles y de distintas formas y colores, hojas blancas comenzaban a caer sobre mi cara... el viento soplaba lentamente y un olor a miel se percibía ligeramente. decidí quedarme ahí y solo observar, observar con los oídos, con la mente. cerré los ojos, y escuché una canción, no sabía que decía, pero hablaba de otro tiempo y en otra lengua, y aún sin entender, entendía.

viernes, 20 de junio de 2008

La Historia del lago de los recuerdos

Cuenta la leyenda que llevaba días, que parecían meses, y meses que parecían años construyendo aquélla torre, era una torre fuerte y alta con grandes ventanas hasta arriba y pequeñas ventanas hacia abajo. Tenía una escalera circular interior, que daba acceso al punto más alto de la torre, en donde estaba la única silla esponjosa y limpia desde donde se veía la luna.

No era una estructura fácil de construir, estaba llena de subidas y bajadas, y estaba hecha con restos de materiales de muy diversas formas, tenía hojas de diferentes árboles, pedazos de pan, murciélagos petrificados, cucarachas, pelitos de perro, tortillas, madera, rocas, algunos súéteres, y algodón, además de otras cosas.

Además estaba situado justo en medio de un pequeño lago , que le servía de foso circular, el lago albergaba distintas criaturas, peces voladores, tortugas, conejos nadadores, chapulines buzos, galletas de mar, y por supuesto rosas marinas. sin olvidar los girasoles de mar. Y dicen que en el fondo fondo, habitaba un manatí un poco agresivo que atacaba si algún extraño quería cruzar el puente para llegar a la torre.

El caso es uqe llevaba tanto tiempo construirla, que se oyó un gran estrundo el día que se cayó la torre, dicen que fue un viento, un viento fuerte que llevaba letras volando en el aire, letra por letra fue pegando en las paredes, infiltrándose poco a poco, en el pan, en el algodón, hacíendo que una a una las piedras cayeran al lago, cayendo de nuevo todo a como estaba en el principio...

Pero dicen que cuando se levantó despues de tan horrible frío, descubrió que estaba intacto, y sus ropas estaban secas, así es que volvió al lago, y empezó a recoger pieza por pieza, para empezar a construir de nuevo...

lunes, 26 de mayo de 2008

Renacer...

...poco a poco...pero renacer...

viernes, 2 de mayo de 2008

miércoles, 12 de marzo de 2008

de Thoreau...

Hay cosas y personas, que a pesar de estar siempre alrededor, no te das cuenta del significado que tiene hasta que justo en el momento indicado, aparecen... Hoy, en lo que me arreglaba, estuve viendo un documental sobre Thoreau, y pesar de saber quién era y todo, nunca le había tomado el cariño que le tomé hoy, nunca había entendido ( ni me había dado a la terea de entender) su mundo, y hoy, con una sola frase, me clavé en su historia "If a man does not keep pace with his companions, perhaps it is because he hears a different drummer. Let him step to the music which he hears, however measured or far away. " Uno ( o yo debería decir) a veces se compara ( bueno casi siempre) con los de a lado, con los de la misma, edad, con los del mismo nivel en trabajo, la misma generación,etc, y a partir de ellos uno mide su vida, su desempeño, sus logros, etc. Me ha pasado miles de veces que me frustro al ver que no he llegado tan lejos que... o no he ido a... o no he comprado un.. como.... Qué lindo es aceptarse distinto, y aceptar que cada quien tiene que seguir sus pasos, sin tener que comparar con los de a lado. No miento, los tambores que yo escucho son raros, a veces lloran, a veces no se oyen, a veces tienen prisa, a veces no tienen ganas de sonar, a veces son ritmos que no entiendo, supongo pues que uno debe aceptar y aprender a seguir y a inventar sus propios pasos.

viernes, 7 de marzo de 2008

...pues hoy tengo sueño... mucho sueño.. jajajajajaja
pero esta vez voy a hablar sobre Tomás. él, es un seor de 72 años que vive en España. A los 30 años perdió casi la totalidad de la vista, y tiene nada más un 4%.Lo interesante de este lindo señor, es uqe a pesar de todo, él decidió que la vida tenía muchas cosas para él, así es que ahora, tiene un blog, en el que a cada persona que se inscribe, le manda las fotos del amanecer captadas desde su terraza todas las mañanas. Es lo máximo ver sus fotos, y su energía, y su sonrisa.POrquqe no solo a nosotros nos hace valorar lo que tenemos, sino ue le ha dado luz a la gente que nunca pudo ver un amanecer, él ahora puede explicarle a los que nunca han visto un amanecer deuna forma que ellso entiendan. Los invito a conoce rel blog y a recibie fotos todos los días de una persona que se levanta para hacer eso. www.avitomas.com

martes, 4 de marzo de 2008

jueves, 28 de febrero de 2008

...para los reyes el mundo está muy simplificado. Todos los hombres son súbditos. ..

miércoles, 20 de febrero de 2008

Hoy es día de Pedro Páramo

Yo estoy un poco loca, hay cosas que se quedan en mí, momentos, estados, olores, que son básicos para mi, y cada vez que los recuerdo, me hacen feliz otra vez o triste otra vez... depende del día.Uno de los libros que marcó mi vida es Pedro Páramo, no recuerdo ni si quiera cuándo lo leí pero debe haber sido en secundaria,y desde entonces lo recuerdo de una forma muy especial. Casi podía yo oler Comala, y la lluvia, y el sopor mientras iba caminando.Ahí descubrí que sopor es una linda palabra y que en un libro tiene tanta vida, que lo puedo sentir todavía. Por eso hoy se me antojó leer un fragmento, chiquito; y como intenet nos permite encontrarnos de todo, pues aquí está el fragmento que queda perfecto para el día de hoy...


"Yo imaginaba ver aquello a través de los recuerdos de mi madre; de su nostalgia, entre retazos de suspiros. Siempre vivió ella suspirando por Comala, por el retorno; pero jamás volvió. Ahora yo vengo en su lugar. Traigo los ojos con que ella miró estas cosas, porque me dio sus ojos para ver: "Hay allí, pasando el puerto de Los Colimotes, la vista muy hermosa de una llanura verde, algo amarilla por el maíz maduro. Desde ese lugar se ve Comala, blanqueando la tierra, iluminándola durante la noche." Y su voz era secreta, casi apagada, como si hablara consigo misma... Mi madre.
-¿Y a qué va usted a Comala, si se puede saber? -oí que me preguntaban.
-Voy a ver a mi padre contesté.
-¡Ah! - dijo él.
Y volvimos al silencio.
Caminábamos cuesta abajo, oyendo el trote rebotado de los burros. Los ojos reventados por el sopor del sueño, en la canícula de agosto.
-Bonita fiesta le va a armar -volví a oír la voz del que iba allí a mi lado-. Se pondrá contento de ver a alguien después de tantos años que nadie viene por aquí.
Luego añadió:
-Sea usted quien sea, se alegrará de verlo.
En la reverberación del sol, la llanura parecía una laguna transparente, deshecha en vapores por donde se traslucía un horizonte gris. Y más allá, una línea de montañas. Y todavía más adelante, la más remota lejanía.
-¿Y qué trazas tiene su padre, si se puede saber?
-No lo conozco -le dije-. Sólo sé que se llama Pedro Páramo.

A sus 95...

Un día navegando por internet, cosa que se ha vuelto muy devertida para mi, me encontré con el famoso blog de una viejita que ganó el premio del mejor blog de 2007... y llamó tanto mi curiosidad, que me metí... WOW, me quedé sin palabras, y debo decir sin palabras porque tal cual, se llenaron mis ojos de lágrimas leyendo todo lo que ella escrube, no solo porque tiene 95 años y se sienta a escribir, sino, porque lo que cuenta son historias llenas de pasión y emociones.

Muchas veces yo me pregunto, qué hago, ? hacia dónde estoy caminando? a dónde quiero llegar?, y casi siempre no encuentro repsuesta, y momento como estos me dejan pensando si realmente uno debe preocuparse tanto por esas cosas o simplemente decidarse a disfrutar cada uno de los momentos de la vida, que día a día, hacen una gran historia llena de personajes que entran y salen, que regresan, o simplemente pasan por nuestro cuento como extras, pero dejan algo suyo en nuestras páginas.

Este blog es super reocmendable, si tiene un poco de tiempo o la necesidad de llenarse de vida, recomiendo por completo el blog de una viejita que tantas veces ha llenado la vida de una niña de 28 años.
http://amis95.blogspot.com/

martes, 5 de febrero de 2008

i´m back

He regresado a este mundo bloguesco... este blog fue creado originalmente para desahogarme de mis desafortunadas aventuras en el seguro social, con motivo de la enfermedad de mi padre...Hoy, casi seis meses despues han pasado muchas cosas, hemos conocido a mucha gente del seguro, y ya es parte de nuestras vidas, que ir a consulta, que ir a la farmacia, que no hay medicinas, que arregléselas como pueda... hay muchas cosas con las que estoy en contra, pero sin embargo, también debo reconocer, que uno se encuentra con gente valiosa, que da sonrisas, con gente que está comprometida con lo que hace y que se acuerda de que su trabajo es con seres humanos.
En fin mi blog no va a ser decidado a las quejas contra el seguro, sino a todas esas cosas que conozco y no conozco, y que veo a diario, cosas uqe me pregunto, y no encuentro respuesta, sentimientos, emociones, etc.

este es mi últomo cuadro...

otro de mis cuadros

este cuadro me encanta es como estar soñando en otro mundo...

cualquier parecido con la realidad...

este también me gusta mucho...

viva la espátula... cada quien ve algo distinto en este cuadro..

ella e smi abuela... le hice este cuador antes de que se fuera, por suerte pudo tenerlo en su sala un buen tiempo.. te extraño abue

... hay algo con el mar.. que me fascina

si.. si.. mi cabeza está igual de revuelta...

.. cada quien ve algo distinto...